HomeActualidadPanasonic lanzará este mes un nuevo proyector láser para grandes espacios

Panasonic lanzará este mes un nuevo proyector láser para grandes espacios

La multinacional japonesa Panasonic ha presentado un nuevo proyector de fósforo láser Solid Shine de 31.000 lúmenes diseñado específicamente para grandes espacios. El dispositivo, de la nueva serie PT-RZ31K, comenzará a comercializarse este mes en resoluciones WUXGA y SXGA+. La compañía afirma que será la serie más brillante de la gama de Panasonic.

 

Los nuevos proyectores usarán la tecnología láser Solid Line, patentada por Panasonic, que ha sido diseñada para funcionar de manera ininterrumpida sin degradación cromática. Los proyectores contarán con una fuente de luz dual para poder asegurar proyecciones ininterrumpidas, ya que esto permitirá una funcionalidad de redundancia en caso de un fallo técnico. Esto lo hace ideal para aplicaciones de escenarios y alquiler, entretenimiento y exposiciones, según la empresa nipona.

 

El proyector RZ31K incorporará también un procesador de movimiento real, que utiliza la tecnología de creación de fotogramas para reproducir imágenes de vídeo con gran fluidez y mínimos efectos de desenfoque de movimiento. El dispositivo ha sido diseñado para funcionar hasta 20.000 horas sin necesidad de mantenimiento. La compañía confirma que la nueva gama de proyectores es compatible con los objetivos  de los proyectores DLP de tres chips de Panasonic actuales.

 

«La tecnología de fuente de luz dual permite a esta nueva gama eliminar la necesidad de contar equipos de sustitución durante los eventos. Esta característica será con toda seguridad bien recibida por los equipos de producción, ya que permite reducir el tamaño y la complejidad de las pilas de proyectores con respecto al pasado y ahorrar tiempo y dinero», ha asegurado Hartmut Kulessa, director de marketing de proyectores para Europa de Panasonic.

 

El Grupo Mediapro re
Estructure exhibe so
Rate This Article: