HomeActualidadPanasonic presenta sus nuevos proyectores en ISE

Panasonic presenta sus nuevos proyectores en ISE

Panasonic

Panasonic lanza el proyector PT-RZ21K

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyector láser de 20.000 lúmenes, compañero del modelo PT-DZ21K, que es el proyector de alto brillo más vendido en Europa. El lanzamiento del PT-RZ21K es uno de los anuncios que ha realizado la firma en el ISE 2017. Es de la serie láser SOLID SHINE DLP™ de 3 chips, dirigida al mercado del alquiler, los eventos y los grandes espacios.

 

«La presencia de Panasonic en el ISE es cada año más importante y este año nos alegra especialmente presentar eventos en directo», apunta Jan Markus Jahn, director de Panasonic Visual Systems en Europa. «Además, nuestra gama de productos audiovisuales y dirigidos a la teledifusión nos permite jugar un papel cada vez más importante en este espacio», concluye.

 

Panasonic ha renovado también su gama de proyectores dirigida a los entornos de la educación y las empresas, con seis nuevas unidades portátiles ligeras, de alto brillo y fáciles de utilizar, según la compañía. La serie 3LCD PT-VZ580 integra tres modelos con capacidad inalámbrica y tres modelos de red de 5000 lúmenes de brillo en resolución WUXGA, 5300 en WXGA y 5500 en XGA. Pero no son las únicas novedades. Panasonic ha aprovechado la feria para lanzar oficialmente LinkRay. Introducida como concepto en el ISE 2016, la solución de marketing 1-2-1 utiliza códigos individuales con fuentes de luz LED para ofrecer datos digitales.

 

Los visitantes que acudan al stand podrán obtener información de los productos directamente en sus Smartphones, procedente de placas de luz y pantallas distribuidas por todo el stand.

 

En el ámbito de la cartelería digital, Panasonic ha presentado la serie SF2, una nueva gama de paneles de pantalla E-LED Full HD, disponible en cuatro tamaños con tecnología de panel IPS panorámica y un brillo de 450 cd/m2. Por otra parte, Panasonic ha presentado dos nuevas pantallas de panel táctil en 10 puntos con las que quiere reducir el coste de la comunicación a través de pizarras digitales en el entorno corporativo y educativo. El panel direct-LED 4K de 75″ (TH-75BQE1) y el panel direct-LED Full HD de 65″ (TH-65BFE1) completan la gama de pantallas interactivas actuales y son compatibles con el software de pizarra digital de Panasonic cuando se conectan a un PC a través de USB y HDMI o VGA.

 

Más información en business.panasonic.eu/ISE2017.

POST TAGS:
Samsung presenta en
Tangram Solutions an
Rate This Article: