HomeActualidadLa multinacional Panasonic renueva toda su gama de cámaras PTZ

La multinacional Panasonic renueva toda su gama de cámaras PTZ

La multinacional Panasonic ha anunciado recientemente la renovación de su gama de cámaras PTZ. Lo ha hecho a través de cinco modelos, cuatro de ellos en 4K (AW-UE80W/K, AW-UE50W/K, AW-UE40W/K y AW-UE20W/K) y otro de ellos en HD (AW-HE20W/K). Las cámaras estarán disponibles a partir del primer trimestre de 2022 y todas ellas incorporarán el sistema de accionamiento de Panasonic para los movimientos de cámara pan (horizontal) y tilt (vertical).

Los modelos AW-UE40, AW-UE50 y AW-UE80 tendrán un zoom óptico de 24x y un zoom inteligente de hasta 36x, así como un ángulo de visualización de 74,1 grados que permitirá utilizarlos tanto en interiores como en exteriores. Contarán con la última generación de estabilización óptica de imagen (OIS, por sus siglas en inglés). También todas contarán con conexiones PoE a través de un único cable Ethernet por el que recibirán y enviarán datos además de ser alimentadas también.

Los modelos serán compatibles con los últimos protocolos de vídeo basados en IP, incluido NDI|HX versión 2 y, en el caso del modelo AW-UE80, NDI con ancho de banda completo. También serán compatibles con el protocolo SRT, además de RTMP y RTMPS. Además, en concreto el modelo AW-UE80 es compatible con el protocolo FreeD. Este protocolo garantiza la integración con los sistemas de realidad aumentada y realidad virtual.

Por otro lado, los modelos AW-UE20W/K y AW-HE20W/K son modelos básicos capaces de transmitir la señal en 4K y en HD respectivamente pero diseñados para los mercados corporativos y de educación superior. Ambos incorporan un objetivo gran angular, certificaciones de protocolo IP y conexiones SDI, HDMI, USB e IP.

“Hemos escuchado atentamente las opiniones de nuestros clientes. Basándonos en ellas, creemos que los nuevos modelos ofrecen a nuestros clientes la flexibilidad necesaria para poder elegir sin problemas la cámara PTZ que mejor se adapte a sus necesidades. Las nuevas cámaras PTZ son una verdadera solución plug-and-play”, ha añadido Guilhem Krier, responsable de Nuevos Negocios y Desarrollo de Mercados de las Unidades Comerciales MEBD y DSC de Panasonic

La entidad colombian
Aviwest presenta el