HomeActualidadPanasonic lanza el software Control Panel AV-SF10: simplificando las operaciones broadcast

Panasonic lanza el software Control Panel AV-SF10: simplificando las operaciones broadcast

El software Control Panel AV-SF10 es una herramienta gratuita diseñada para funcionar de manera integrada con el mezclador compacto AV-HSW10. Permite a los usuarios acceder a todas las funciones, configuraciones y capacidades de conmutación de señales del AV-HSW10 desde una PC o una tablet conectadas a través de una red. Con su interfaz intuitiva, el software minimiza el tiempo de configuración, mejorando la eficiencia en la producción y transmisión con un solo operador.

5 modos para una operativa mejorada

El software ofrece cinco modos distintos:

1. Modo control: Este modo permite cambiar la entrada de vídeo del AV-HSW10 mientras muestra las señales de programa (PGM) y vista previa (PVW) en la interfaz gráfica para una operación intuitiva. Los controles de transición y ajustes son accesibles en el bloque lateral derecho. También permite monitorear el estado de la transmisión y los niveles de audio, especialmente útil para transmisiones SRT o RTMP y videoconferencias.

2. Modo panel de menú: Este modo proporciona control y configuración de cada función del AV-HSW10, de manera similar a la unidad principal.

3. Modo estado de vídeo: Este modo muestra todas las entradas, salidas y recursos internos como miniaturas, facilitando la configuración de las entradas y salidas.

4. Modo bloqueo: Esta función práctica de Bloqueo evita cambiar a otros modos, asegurando que solo se pueda utilizar el modo activo.

5. Modo bloqueo de operación: Esta función bloquea el panel de control del software en su estado actual.

Funciones exclusivas

– Botón dedicado para secuencia de memoria de tomas: Aprovechando la capacidad del AV-HSW10 para crear y almacenar hasta 12 preajustes de memoria de tomas, el Modo Control cuenta con un botón dedicado para la secuencia de memoria de tomas, permitiendo cambiar entre pantallas con una sola pulsación, reduciendo la carga de trabajo, especialmente para operadores individuales.

– Escritura directa y sustitución de memoria de imágenes fijas: El software Control Panel permite transmitir imágenes fijas almacenadas directamente a través de la red al AV-HSW10, que puede almacenar y utilizar dos canales de memoria de imágenes fijas para reemplazar datos existentes. Esto elimina la necesidad de un dispositivo de memoria extraíble y permite una integración perfecta de contenidos creados con otro software para su uso inmediato con el mezclador.

Pantalla táctil intuitiva y Operación Remota por Wi-Fi

La pantalla táctil ofrece una experiencia de usuario intuitiva similar a muchas aplicaciones estándares, y el teclado y teclado numérico agilizan aún más las tareas de configuración. La operación inalámbrica está disponible con dispositivos compatibles con Wi-Fi, brindando mayor flexibilidad para la grabación y producción de video al permitir la conmutación de entradas mientras se supervisa el estado de la grabación en el lugar.

De acuerdo con lo indicado por la empresa, al combinar una interfaz intuitiva, funciones exclusivas y capacidades inalámbricas, el software Control Panel AV-SF10 simplifica las operaciones de radiodifusión, especialmente para configuraciones con un solo operador, permitiendo una creación y distribución eficientes de contenido.

Telefónica Fest: te
El desayuno de traba