HomeActualidadIBC: Panasonic presenta el primer rodaje realizado con la nueva cámara AU-EVA1

IBC: Panasonic presenta el primer rodaje realizado con la nueva cámara AU-EVA1

Panasonic, AU-EVA1, IBC2017

Panasonic presenta sus soluciones AV para directo y estudio en el IBC

Rodado y dirigido por el director de fotografía italiano Filippo Chiesa en Islandia, el vídeo de demostración presenta las ventajas de grabar con el nuevo sensor Super-35, con una resolución de 5,7K, así como las ISO nativas duales de 800 y 2500.

 

Dirigida a cineastas indie, la EVA1 ofrece 14 paradas de rango dinámico que permiten una gradación ajustada de la exposición desde los blancos hasta los negros. La cámara incorpora una montura EF nativa que ofrece a los cineastas acceso a la gama de objetivos EF.

 

La EVA1 también admite producciones de alto grado dinámico. Las 14 paradas de la curva V-Long están diseñadas para responder a los requisitos de los rodajes de alto grado dinámico y la curva V-Gamut supera el espacio de color REC.2020.

 

«No todos los días tienes la oportunidad de trabajar con una cámara tan esperada, y que Panasonic deposite en ti una confianza así es un auténtico privilegio. El rendimiento de la cámara superó con creces mis expectativas. Su paleta de colores y la riqueza de sus imágenes me ofrecieron un gran material sobre el que trabajar. Es tan apasionante como anticipa la comunidad cinematográfica», expone Filippo Chiesa, cineasta y director de fotografía.

 

Panasonic anuncia una serie de colaboraciones en IBC

Panasonic, IBC2017

 

Asimismo, Panasonic ha anunciado una serie de colaboraciones en IBC que encaminan a la firma más allá del hardware hacia soluciones multi-technology conectadas. En base a su cámara remota y sus productos Studio Camera, la compañía ha colaborado con algunos socios para crear sistemas robóticos, nuevos protocolos y sistemas de tracking.

 

En esa línea, ha anunciado una nueva colaboración de desarrollo con Vislink y Videosys, que hará posibles los primeros módulos wireless compatibles para su gama de cámaras de estudio.

POST TAGS:
IBC: Global Distribu
IBC: ENCO trae innov
Rate This Article: