HomeActualidadPaul Hastings, nuevo director de ventas de Mirada para el Reino Unido

Paul Hastings, nuevo director de ventas de Mirada para el Reino Unido

mirada

mirada, el especialista en interacción de contenidos, anunció que Paul Hastings se ha unido al equipo como Director de Ventas para el Reino Unido. La labor de Paul incluirá formar y dirigir un equipo de ventas en el Reino Unido, supervisando las cuentas y permitiendo a mirada una venta más efectiva de sus productos de sus cuatro unidades de negocio a sus clientes.
“La trayectoria de Paul en producción de TV, medios interactivos y su experiencia en la dirección de ventas le convierte en la persona ideal para llevar mirada hasta el Reino Unido”, afirmó José Luis Vázquez, CEO de mirada. “Su profunda experiencia quiere decir que Paul entiende realmente las necesidades del cliente y sabe cómo satisfacerlas a través de todas nuestras unidades de negocio. Espero que Paul utilice esa experiencia para consolidar nuestra ya fuerte posición en el Reino Unido, donde nuestros productos están instalados en más de 20 de las mayores cadenas”.
Paul se incorpora a mirada desde MiCard, la compañía que desarrolló y desplegó para Turner Broadcasting el primer esquema de lealtad de televisión interactiva. Anteriormente, Paul fue Jefe de Desarrollo de Negocio y co-fundador de Mindhouse, la plataforma interactiva y multicanal de prestación de servicios. Mientras estaba en Mindhouse, Paul fue una pieza clave en las ventas de BBC, CNN, ITV, Channel 4 y  muchos otros. Comenzó su carrera en la BBC, produciendo programas de entretenimiento, antes de trasladarse a BBC Recursos como Jefe de la Unidad de Producción Corporativa.
“Me incorporo a mirada en un momento muy excitante para la empresa, sus cuatro unidades de negocio están teniendo éxito y espero incrementar las ventas de nuestras tecnologías y ver cómo podemos dar soluciones más fácilmente a través de las unidades de negocio”, afirmó Paul Hastings.

Novedades de Rohde &
Se anulan tres conce
Rate This Article: