HomeActualidadPAV se enorgullece de sus productoras

PAV se enorgullece de sus productoras

Ya se han publicado los títulos seleccionados en la última mesa de valoración del año de RTVE, un total de 34 producciones, y tres de los proyectos son pertenecientes a PAV (Productors Audiovisuals Valencians).

La asociación se enorgullece de reunir “las productoras valencianas con más éxito de TV”. Se han seleccionado los proyectos de “Rock Bottom” de María Trenor, producida por Jaibo Films, “La tierra negra” de Alberto Morais, producida por Olivo Films y “La Navidad en sus manos” de Joaquín Mazón, producida por Nadie es perfecto.

Para la asociación, estos tres proyectos ratifican el trabajo que realizan las productoras asociadas a PAV y reflejan la labor realizada por las productoras, que en este año han tenido presencia en certámenes, candidaturas de premios y estrenos en salas comerciales.

Como ejemplo, destacan “Las cartas perdidas”, documental estrenado recientemente, o la presencia de la coproducción turca “SUNA” en el Festival Internacional de cine de Tallín. También “El Sustituto” ahora en Amazon, “El juego de las Llaves” presente en Movistar, “La Desvida” producida en Amazon y Movistar y plataformas en EEUU y Canadá, o los documentales “Manuel Vicent a cielo abierto”, “Berlanga la película” y “La primera Toga” que se han estrenado este año, entre otras.

Con esto quieren reflejar que el “futuro del sector audiovisual valenciano es prometedor, generándose un tejido industrial muy necesario” de manera que podrá repercutir positivamente en otros sectores productivos.

ETIQUETAS:
Hispasat amplía su
Spain Film Commissio