HomeActualidadPBT EU con ADDITELECOM transforma la infraestructura de Calamocha TV para hacer frente a los cambios de la industria

PBT EU con ADDITELECOM transforma la infraestructura de Calamocha TV para hacer frente a los cambios de la industria

CEO ADDITELECOM Jose Luis LAJARA

Calamocha TV, televisión local pública propiedad del Ayuntamiento de Calamocha, ha confiado en Additelecom, con PBT EU como socio tecnológico, para transformar sus viejos sistemas analógicos y optimizar su infraestructura existente. PBT EU ha suministrado una actualización del servidor de transmisión y Additelecom ha aumentado significativamente el rendimiento del sistema de continuidad.

 

El proyecto ha implicado garantizar la compatibilidad total con buena parte de la infraestructura existente como el sitema de PlayBox, los mezcladores Roland HD, los sistemas TVPROMPT, las cámaras JVC, los convertidores y distribuidores AVMATRIX.

 

El director de ventas de PBT EU, Alexander Stoyanov, ha comentado: «PBT EU tradicionalmente está bien posicionado en el sector de canales de televisión regionales, y trabajamos arduamente para garantizar que nuestros clientes a largo plazo como Calamocha TV tomen las medidas correctas en su viaje tecnológico. Al elegir la mejor solución que asegure su progreso, se obtiene un resultado positivo que, en última instancia, brinda una mejor experiencia de visualización para el público».

 

José Luis Lajara, Director General de Additelecom, por su parte ha agregado: «PBT EU brindó una solución viable que elevó y «a prueba de futuro» las capacidades de Calamocha TV al más alto nivel y estándares de transmisión HD. Este movimiento les ayudará a atraer audazmente a futuros clientes y otros proyectos innovadores con confianza. Nuestra fortaleza clave radica en nuestras asociaciones y es por eso que confiamos en PBT EU ya que su experiencia y conocimiento sobre la industria, la tecnología PlayBox y los sistemas de ingeniería de transmisión para radio y televisión son del más alto nivel».

 

El CEO de Calamocha TV, Sergio Martinez, ha declarado sobre el proyecto: «Tenemos una excelente relación con PBT EU y su socio Additelecom. Nos tomamos en serio sus consultas para ayudarnos a mantenernos a la vanguardia tecnológica. Cada vez es más importante estar al tanto de las tendencias del mercado actual en la industria y dependemos de compañías como PBT EU y Additelecom. Al estar ellos mismos en sintonía con las nuevas tendencias, también se siguen adaptando y, por lo tanto, saben cómo presentar soluciones nuevas que realmente satisfagan la demanda».

Nueva Blackmagic eGP
Dolby Vision llega a
Rate This Article: