HomeActualidadPeli Products hace crecer su gama más ligera con la Peli Air 1646

Peli Products hace crecer su gama más ligera con la Peli Air 1646

La Peli Air 1646 tiene 110 litros de espacio útil y un diseño con mayores proporciones. “Los problemas de logística para los profesionales que viajan con equipos grandes pueden convertirse en una pesadilla. Esa es la razón por la que creamos la maleta Peli Air 1646, que es más ligera, con la intención de ofrecerles una opción de transporte que les facilite su manejo”, comenta Piero Marigo, director gerente de Peli Products EMEA.

Los fabricantes la han diseñado para que una cámara quepa en posición vertical con el objetivo de optimizar el espacio. Esta nueva maleta de la gama Air cuenta con una reducción del peso de hasta un 40 % en comparación con una maleta de protección estándar de Peli. Sus asas y sus ruedas han resistido a pruebas de estrés de más de 900 metros. La Peli Air 1646 también ha sido sometida a pruebas de laboratorio de terceros con el objetivo para certificar el estándar de protección IP67, así como protección ante impactos y temperaturas extremas según los estándares militares.

También incluye las características clásicas de las maletas Peli como un anillo de sellado estanco, un exterior indestructible y estanco al polvo, protectores de pasador con cierre de acero inoxidable, asas ergonómicas recubiertas de goma y cierres de presión de resistencia probada.

Hollyland Solidcom M
La corporación RTVE