HomeActualidadPeli Products amplía su gama Peli™ Air con cuatro nuevos tamaños Long/Deep

Peli Products amplía su gama Peli™ Air con cuatro nuevos tamaños Long/Deep

Maleta modelo 1506 de la familia Peli Air de Peli Products

Peli Products ha presentado cuatro nuevas maletas de mayor longitud y profundidad. Estas novedades se enmarcan dentro de  la línea Peli™ Air.

Los cuatro nuevos modelos, 1506, 1556, 1606 y 1626, poseen unas proporciones similares a las de las bolsas de deporte. Esta característica hace que las maletas sean adecuadas para los equipos audiovisuales más largos. Por otro lado, gracias a su profundidad expandida, presentan más espacio para un doble conjunto de capas.

Estos nuevos tamaños estarán disponibles en negro y con dos opciones de interior: con espuma Pick N’ Pluck™, que ofrece una solución que permite una personalización manual con espuma precortada que se puede adaptar prácticamente a cualquier tipo de equipo; y sin espuma, permitiendo al usuario personalizar su interior.

Las nuevas maletas 1556, 1606 y 1626 cuentan con asa y ruedas, y han sido probadas en una distancia de 914 metros. Todas gozan de un anillo de sellado estanco, un exterior “indestructible” y estanco al polvo; protectores de pasador con cierre de acero inoxidable, asas ergonómicas recubiertas de goma y un cierre de doble recorrido de resistencia probada.

Todas las maletas Peli™ Air se someten a las mismas pruebas de rendimiento (impacto, caída, inmersión y temperaturas altas y bajas). Además, están cubiertas por la garantía de por vida de la compañía.

“Seguimos ampliando nuestra popular línea de maletas Peli™ Air, y para ello ponemos especial atención a los comentarios de nuestros clientes, por lo que creemos que estas nuevas medidas colmarán con creces todas sus necesidades”, ha comentado Pavel Levshin, director de Marketing de Productos para la región EMEA.

Sommer cable present
Alejandro Hernández
Rate This Article: