HomeActualidadPeli Products organiza el concurso de fotografía “Peli around the world”, con el galardonado fotógrafo Thorsten Milse

Peli Products organiza el concurso de fotografía “Peli around the world”, con el galardonado fotógrafo Thorsten Milse

n60_012jpg

Peli Products anunció la semana pasada el Concurso Internacional de Fotografía de Peli 2013, “Peli around the world” con la colaboración del fotógrafo Thorsten Milse. El concurso, que empezó el 1 de Julio y durará hasta el 31 de agosto, está abierto a cualquier entusiasta de Peli Products de Europa que quiera ganar unas vacaciones en Marrakech para continuar explorando exóticos paisajes mientras sigue haciendo impresionantes fotografías.

Este concurso dará a los consumidores la oportunidad de capturar sus productos Peli “en acción”. El valor de la fotografía dependerá de la espectacularidad y exotismo del ambiente en el que esté el producto de Peli y como lo capten sus objetivos. Los participantes además, deberán explicar la historia que hay detrás de cada imagen con una explicación en el pie de foto.

El primer premio incluye los vuelos de ida y vuelta y 3 noches en habitación doble en un hotel de 4 estrellas en Marrakech de un valor de hasta 800 €. Éste será elegido por el Fotógrafo Embajador de Canon Thorsten Milse, ¡así que la singularidad y creatividad de la imagen será el factor clave! Milse es un fotógrafo independiente especializado en fotografía de paisajes salvajes y ganador del concurso La Mejor Fotografía de Naturaleza. Su trabajo se ha publicado en diferentes revistas, libros, tarjetas y calendarios a nivel mundial.

Digisat Media apuest
Grupo Secuoya se lan
Rate This Article: