HomeActualidadPeli Products designa a Estefania Fenoy directora de Marketing y Comunicación para EMEA

Peli Products designa a Estefania Fenoy directora de Marketing y Comunicación para EMEA

Peli Products, Estefanía Fenoy

Peli Products ha nombrado a Estefania Fenoy directora de Marketing y Comunicación para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing y los medios de comunicación, Fenoy dirige la estrategia de mercadotecnia de Peli para las divisiones comercial/gubernamental y de consumo de casi 100 países de toda Europa, Oriente Medio y África.

 

“Estefania ha puesto en marcha iniciativas de marketing, relaciones públicas y redes sociales que han resultado ser muy eficaces para mejorar el posicionamiento de la marca Peli y nuestra red de trabajo con los proveedores”, afirma Scott Ermeti, Vicepresidente Senior de Comercio Internacional de Peli Products. “La atención que pone a las necesidades de nuestro público, su buen conocimiento del mercado internacional y la forma en la que cuida los detalles, son garantía de que el valor de nuestra marca seguirá incrementándose e impulsará el crecimiento del negocio en todos nuestros mercados”.

 

Desde su incorporación a Peli en el 2000, Fenoy ha estado detrás de todos los aspectos de la estrategia de marketing de la empresa en EMEA, y su labor ha sido determinante para que Peli se convirtiese en una marca realmente internacional, afirma la propia marca. Antes de formar parte de la empresa trabajó en el sector de los medios de comunicación en el canal de televisión ITB, en Londres (Reino Unido), y previamente lo hizo en el sector de la biotecnología en Barcelona.

 

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, y tiene un máster en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) y un grado en Marketing Internacional del Institut Européen d’Administration des Affaires (INSEAD).

Visitamos a Fujitsu
Arranca el periodo d
Rate This Article: