HomeActualidadLos productos de Peli se introducen en el mercado indio

Los productos de Peli se introducen en el mercado indio

Peli Products ha anunciado la expansión de sus actividades comerciales a la India. La operación, cuya fecha de entrada en vigor fue el 1 de enero de 2022, tiene como objetivo estimular el crecimiento sostenible y mejorar la disponibilidad de sus productos en el mercado indio.

La oficina de Oriente Medio de Peli, ubicada en Dubái, será la encargada de abastecer al mercado indio. El responsable de la gestión es Ahmed Khodeir, actual responsable de negocio para Oriente Medio y encargado del desarrollo comercial en este territorio.

Peli gestionará toda la región EMEAI (Europa, Oriente Medio, África y la India) y su recién adquirida capacidad abarcará la planificación de los productos, las actividades de marketing, las ventas y la administración en contacto con un mercado indio en constante evolución.

Con la entrada de este nuevo año, la actual representante de Desarrollo Comercial, Maayan Shytrit, se ocupa de la gestión diaria de la región de África Subsahariana (ASS) además de Israel. El responsable de liderar esta reestructuración organizativa estratégica es Paul Bates, Director de Negocio Senior, quien es responsable de la división de Mercados Emergentes dentro de la organización de Peli.

ETIQUETAS:
El consorcio formado
José María Álvare