HomeActualidadPercon en IBC 2018

Percon en IBC 2018

percon_ibc_2018_avp

Percon acude a IBC 2018 con sus novedades de este año.

En primer lugar, los nuevos cables SILVER+ EMC. El nuevo sistema EMC le otorga al cable una mayor inmunidad electromagnética (S=R+A+M)>20db, excelente para instalaciones con mucha densidad de cableado. Gracias a esto, junto a la mayor densidad de Cu + Al en la pantalla general, se consigue uno de los mejores cables del mercado contra las interferencias electromagnéticas, manteniendo, además, toda la estructura del cable SILVER+:

  • Conductor central de cobre bañado en plata con menor atenuación (6,5%)
  • Mayor velocidad de propagación (85%)
  • Transmisiones 4k

Cabe destacar que todos los cables PERCON están adecuados a la nueva normativa europea CPR (Construction Product Regulation), incluyendo mejoras en cuanto a la resistencia al fuego y sustancias peligrosas usadas en la construcción.

Además, se presenta la nueva línea de BNC UHD/8k de 75 ohm de alto rendimiento con cuerpo de color negro y contactos interno y externo con baño en oro, con medidas de crimpado estándar.

Para finalizar, otra de las novedades será la línea AW8K de patch panels de video 4k y 8k de su marca representada AVP, con baja pérdida de retorno e impedancia de 75 ohmios.

POST TAGS:
Manhattan Center mej
MEDIAPRO responsable
Rate This Article: