Phabrix lanza su Sx Series, sistemas de generador y analizador de retraso de audio y vídeo

Surge una nueva solución por parte de Phabrix para analizar y corregir cuestiones como error de Lip-Sync (sincronización de labios) o el retraso de AV: la Sx Series.
Está opción de “análisis y generación de retraso de AV” proporciona una actualización en directo del retraso entre el contenido de vídeo y el par de canales de audio seleccionado. Además, también puede ser utilizado para medir la propagación o el retraso de la línea del contenido de vídeo y audio.
En el ámbito de la generación de retraso de AV, la compañía destaca los siguientes puntos:
- El patrón de prueba de retraso de AV, EBU Tech 3305, se adaptó para su uso con todos los formatos de video compatibles con Sx
- Una secuencia de tiempo de aproximadamente dos segundos
- Inserción de audio con retraso AV seleccionable en hasta 16 canales de audio integrados más salida AES
- Control de retardo de audio, que permite ajustar la sincronización del generador de audio a video en escala de cuadros
En lo que respecta al Análisis de retraso de AV:
- Los modos de operación de EBU y Lawo que proporcionan compatibilidad con herramientas de terceros
- Medición del retraso de AV en tiempo real hasta +/- 400 ms en pasos de 0,1 ms (precisión = 1 ms)
- Selección de fuente de audio para medición – par de audio embebido o AES
- Tiempo de medición rápido
Este sistema está disponible en los instrumentos de mano Sxa, SxD, SxE y Sx TAG.