HomeActualidadPhilips BDL4251VS, la nueva pantalla 3D de 42 pulgadas que no necesita gafas

Philips BDL4251VS, la nueva pantalla 3D de 42 pulgadas que no necesita gafas

BDL4251VS

Philips, marca distribuida por Crambo Visuales en España, presenta la nueva pantalla de gran formato de 42” que ofrece 3D sin necesidad de usar gafas. El BDL4251VS con pantalla de 42” Full HD LCD (1920x1080p) no requiere gafas para ver los contenidos en tres dimensiones y posee cualidades que permiten que un mayor número de usuarios pueda ver de forma simultánea las imágenes en 3D.

Este modelo ofrece 3D autoestereoscópica para aplicaciones profesionales, con un panel de alta resolución y una excelente calidad de brillo y contraste.

Pensado para un público profesional, esta pantalla tiene en cuenta los emplazamientos de publicidad digital, lo que la convierten en un producto perfecto para Digital Signage, en las aplicaciones más exigentes, para un funcionamiento de alta resistencia 24/7.

Diseñado para captar la atención del público con una resolución muy nítida y grandes imágenes 3D, el BDL4251VS logra su calidad de imagen en 3D gracias a sus 28 puntos de vista lenticular, que permiten que el público sea capaz de mirar alrededor de los objetos, dependiendo de dónde están parados en relación con la propia pantalla. Ello en combinación con el mayor ángulo de visualización en 3D disponible y la posibilidad de cambiar la distancia de visualización óptima de la pantalla en 3D, ofrecen al espectador una gran experiencia visual.

La pantalla es capaz de reproducir tanto en 2D como en 3D lo que la convierte en un producto flexible para la señalización digital, ofreciendo a la vez, una realista experiencia visual 3D sin gafas.

Philips además ha aprovechado la presentación de este producto para lanzar una promoción limitada que consta de una pantalla BDL4251VS 3D, un reproductor multimedia con 3D play-out de software pre-instalado, varios clips de demostración en 3D e interesantes descuentos que lo convierten en una solución de interés para el sector del Digital Sigange.

POST TAGS:
CBM gana de nuevo la
Nuevo AEQ Phoenix PC
Rate This Article: