HomeActualidadPhilips y Vestel serán patrocinadores de BITAM 2018

Philips y Vestel serán patrocinadores de BITAM 2018

BITAM Show 2018, Philips, Vestel

La feria reúne todos los años a los mercados Audiovisual, de Instalación, Digital Signage y Broadcast

Conforme BITAM se acerca, vamos conociendo más información de la próxima edición de la feria. BITAM Show es un evento de convocatoria internacional celebrado en Madrid que reúne anualmente a los mercados Audiovisual, de Instalación, Digital Signage y Broadcast. Este año se celebrará los días 20, 21 y 22 de noviembre.

 

Según ha confirmado la organización, las marcas internacionales Philips y Vestel serán patrocinadores oficiales de la cita. Según los pronósticos, y en virtud de informaciones como ésta, todo indica que este año el evento batirá otra vez sus marcas.

 

BITAM 2017 acogió un total de 6.102 asistentes profesionales, casi un 15% más que la edición anterior, con la participación de 18 países. El 40,7% de los visitantes fueron cargos directivos (CEO, directores generales, directores técnicos…). El número de empresas expositoras ascendió, por su parte, a 183, un 13% más que el año anterior. El extensión del recinto también aumentó, superando los 9.000 metros cuadrados, un 10% más que la edición de 2016.

Marantz Professional
Broadcast Solutions
Rate This Article: