HomeActualidadPínanson va a la feria de Frankfurt con las tareas hechas

Pínanson va a la feria de Frankfurt con las tareas hechas

Pinanson

Un año más, Pínanson acudió a la cita de sus iguales en la más importante reunión de profesionales del sonido de toda Europa y quizá de todo el mundo. La Musikmesse y la Prolight + Sound en Frankfurt, es sin duda el polo de atracción para los profesionales del sonido y la luz, que vuelve a superar hasta los 10 pabellones y una superficie de 110.000 m², en la que reunir a más de 1.500 expositores, con el resultado de más de 65.000 visitantes, un nuevo éxito sin duda.
A la cita ha acudido, como ya viene siendo habitual, la empresa española Pínanson especializada en la conectividad, una parte principal en cualquier instalación audiovisual, de ella se espera que ninguna señal o dato por modesto que sea se pierda por el camino.
Así lo han sabido apreciar los asistentes en esta edición de la feria alemana por la alta cantidad de público que se ha parado en su stand atraído, sin duda, por sus novedades como los nuevos Splitters de vídeo o las cajas de conexiones de señales ópticas digitales, capaces de manejar señales de diferentes formatos sin ningún problema. También captó la atención las cajas de sobremesa dentro de la ya conocida calidad de la marca Alcarreña. Un nuevo modelo, que combina dureza y prestaciones en la conexión de vídeo, audio y datos, con rigidez, diseño ergonómico y estético.
Otro de los productos que más atrajo a los visitantes y que requirió constantes explicaciones sobre sus características, fue el nuevo bantam patch bay, al que se le ha añadido un sistema basado en «Dip switches» para cambiar la configuración de manera individual de cada conexión con lo que el trabajo de configuración del patch a las necesidades del cliente se hace mucho más amable.
En cuanto a la distribución y control de grandes energías como es el caso de los cajones de distribución de corriente. Se presentó un equipo con muchas posibilidades de control y chequeo del flujo de corriente. El nuevo distribuidor, evoluciona en la estética, un aspecto en el Pínanson ha invertido esfuerzo y creatividad, logrando un producto elegante, al que ya no le pega llamarle el «cerdo» de distribución de corriente, nombre por el que son familiarmente conocidos.
Unos buenos resultados que Pínanson ha conseguido un año más en la feria Europea, gracias a lo cual, han visto aumentado su horizonte de negocios futuribles con respecto a años anteriores.

POST TAGS:
BGL reabre oficina e
Avid presenta la nue
Rate This Article: