HomeActualidadPixel Power en el grafismo del nuevo canal MTV-España

Pixel Power en el grafismo del nuevo canal MTV-España

QinMedia, recientemente nombrado distribuidor de la firma de Cambridge en España, se encargó del suministro e integración del sistema.

Dentro del lanzamiento del canal MTV en el marco de la oferta televisiva en la TDT, se ha confiado a Pixel Power la creación y emisión de los gráficos del mismo.

MTV España requería un sistema capaz de soportar los modelos gráficos utilizados por el canal en todo el mundo e integrado con el sistema de automatización usado por el proveedor del servicio.

Otro requisito del sistema era la provisión de un flujo de trabajo completamente automatizado tanto en la emisión de los “templates” como los textos y gráficos. Para ello se ha dispuesto del software de automatización de gráficos Pixel Promo. Dicha aplicación permite la creación de una escaleta de gráficos asociada a la escaleta de emisión del sistema de automatización y controlada por la misma.

Mediante la creación de unas reglas determinadas para la creación y emisión de los contenidos gráficos, y pudiendo tomar los contenidos desde una base de datos externa o de los propios campos de la escaleta de emisión, Pixel Promo garantiza la automatización de todo el proceso bajo la gestión global del sistema de automatización de la emisión.

DCP, un acercamiento
Roadshow de Sony Pro
Rate This Article: