HomeActualidadPixotope Fly ofrece funcionalidad de zoom por primera vez en la industria

Pixotope Fly ofrece funcionalidad de zoom por primera vez en la industria

Con estas nuevas capacidades, que incluyen zoom en el software de tracking, la herramienta pretende impulsar la producción virtual para impulsar la libertad creativa y la experiencia del espectador

Pixotope Fly, la plataforma de software de producción virtual en tiempo real, ha presentado una nueva función: la primera función de zoom de la industria para su software de seguimiento de cámara a través de la lente (TTL), Pixotope Tracking – Fly Edition (Pixotope Fly).

Según explica la empresa, esta solución aborda las limitaciones de las posiciones fijas de los objetivos en drones y cámaras, ofreciendo la posibilidad de lograr composiciones de tomas dinámicas para flujos de trabajo de realidad aumentada (RA), realidad extendida (RX) y estudio virtual (VS). La función de zoom mejorada ofrece simplicidad durante eventos de transmisión en vivo, ya sea en interiores, exteriores o estudios, facilitando la calidad del contenido y la eficiencia de la producción sin mover físicamente la cámara.

Pixotope Fly es una solución de seguimiento lista para usar que permite incorporar gráficos AR en diversos entornos. La solución de tracking TTL utiliza tecnología de visión por ordenador, basándose en puntos de características visuales como formaciones geológicas, patrones de árboles o detalles arquitectónicos para anclar los gráficos AR de forma dinámica.

Además, según Pixotope, las capacidades de zoom dinámico de Pixotope Fly ofrecen varias ventajas para la adopción de la producción virtual, como una experiencia mejorada para los espectadores y operadores, así como  una mayor flexibilidad para los creadores.