HomeActualidadLa plataforma ATRESplayer PREMIUM emitirá en exclusiva “Dos años y un día”, la nueva ficción de Atresmedia Televisión

La plataforma ATRESplayer PREMIUM emitirá en exclusiva “Dos años y un día”, la nueva ficción de Atresmedia Televisión

Arturo Valls, protagonista de la última ficción de la plataforma ATRESplayer PREMIUM

La plataforma de pago de Atresmedia continúa incrementando su catálogo con contenido exclusivo. En esta ocasión, la corporación ha anunciado el estreno de la ficción “Dos años y un día”. Protagonizada por Arturo Valls, esta comedia narra la caída de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un “desafortunado chiste”.

“Dos años y un día” está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Pólvora Films. Es una serie escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez. Montse García, Arturo Valls, Jorge Pezzi y Félix Tusell son los productores ejecutivos de esta ficción del sello SERIES ATRESMEDIA y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva. Su primera temporada, según ha confirmado Antena 3, constará de ocho capítulos.

ATRESplayer PREMIUM, a lo largo de los últimos meses, ha estrenado series como “El Nudo”, “La Valla”, “#Luimelia”, “Gente hablando”, “Mentiras”, “Veneno”, “Benidorm”, “Campamento Albanta” o los documentales “Pongamos que hablo de Sabina” y “Mr. Trump, disculpe las molestias”, que llegó a España de la mano de ATRESplayer PREMIUM y ha sido nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español.

RNE reforzará en su
Mediaset España se
Rate This Article: