HomeActualidadPlayBox Tecnology EU se asocia con Additelecom en BITAM

PlayBox Tecnology EU se asocia con Additelecom en BITAM

La compañía PlayBox Technology EU (PBT EU) está encantada de formar parte de la feria tecnológica BITAM de esta semana en Madrid. Está instalada en el stand 67 de Additelecom. El equipo de PBT UE está a disposición de los visitantes de la feria para asesorarles sobre las ventajas que sus propios servidores de radiodifusión EXEcutor ™ pueden aportar a los organismos de radiodifusión, producción y postproducción.

 

Dentro de las novedades que PBT EU proporciona, están incluidas la plataforma de software avanzada SubtitleNext y la herramienta de gestión empresarial LAPIS de Profuz Digital.

 

playbox_bitam_tm

 

«La asociación con nuestro socio regional a largo plazo Additelecom en BITAM este año nos ofrece la plataforma ideal para conectarnos con nuestra dinámica industrial en España. Es la época perfecta del año para nosotros para tener la oportunidad de informar a los clientes de lo que ofertamos para ayudar a resolver los desafíos que enfrenta la esfera Broadcast y prepararlos para lo que está por delante. Agradecemos su apoyo y nuestra sólida asociación – Additelecom ha sido un socio PBT EU importante en la región durante algún tiempo”, ha afirmado Alexander Stoyanov.

El Centro Televisivo
Drax Audio incorpora
Rate This Article: