HomeActualidadPluto TV y SkyShowtime confían en Pulsa para gestionar su publicidad en España

Pluto TV y SkyShowtime confían en Pulsa para gestionar su publicidad en España

La empresa española Pulsa Media Consulting ha sido seleccionada para comercializar en exclusiva todo el portafolio publicitario de Paramount Global en España, que abarca las plataformas de streaming Pluto TV y SkyShowtime.

Pulsa empleará EyeQ, la solución publicitaria en video de Paramount Global, para gestionar de manera directa e inmediata todo el inventario de espacios publicitarios disponibles en Pluto TV, un servicio FAST, y en SkyShowtime, una plataforma SVOD fruto de la joint venture entre Paramount Global y Comcast para Europa.

Este movimiento, según explica la compañía, redefine la estrategia de ventas publicitarias de Pluto TV, pasando de un modelo con múltiples socios a uno con un único comercializador exclusivo.

Desde 2013, Pulsa ha estado gestionando en España la publicidad para el canal de televisión en abierto Paramount Network y los canales de pago MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Nick Jr. Con este nuevo acuerdo, Pulsa ahora representará todo el espacio publicitario de Paramount Global en el mercado español.

Carlos Martínez, VP Country Manager de Paramount Iberia, expresó: “Con Pulsa como uno de los principales especialistas en TV lineal y conectada en España, estamos seguros de que tenemos el socio adecuado a nuestro lado. Estamos muy contentos de ampliar aún más nuestra asociación, ya que ahora Pulsa comercializará exclusivamente todo el portafolio de Paramount Global en España”.

Por su parte, Xavi Pons, director general de Pulsa, comentó: “El inventario premium de video en streaming de Paramount es un claro ejemplo de la evolución del mercado audiovisual, ofreciendo al espectador la posibilidad de acceder a contenidos y a publicidad de calidad, en un entorno seguro y complementando la cobertura alcanzada en la televisión tradicional”.

Este acuerdo permitirá a los anunciantes acceder a diversos espacios y ofertas exclusivas, además de contenidos destacados como ‘Oppenheimer’, ‘Yellowstone’, ‘South Park’, ‘Los enviados’ o ‘Bob Esponja’.

Tencent se une a la
Telefónica y Google