HomeActualidadPMC confía en SoundWare Media para distribuir en España sus productos en exclusiva

PMC confía en SoundWare Media para distribuir en España sus productos en exclusiva

El fabricante de altavoces con origen británico PMC ha anunciado que el distribuidor SoundWare Media representará su gama de productos profesionales de monitorización de audio por toda España. Con sede en Madrid, la empresa está especializada en audio y ya maneja marcas como Avid Pro Tools y Audinate.

Como distribuidor oficial de PMC, la compañía madrileña gestionará y promocionará toda la gama de productos, incluidos los recientes PMC6, PMC6-2 y PMC8-2.

Dan Zimbelman, Director de Desarrollo de Negocios de Exportación de PMC, asegura que SoundWare Media tiene los contactos, el conocimiento local y la experiencia para ayudar a PMC a expandir su negocio en España. Han empezado con buen pie, con varios pedidos de alto nivel ya completados, y esperamos que la relación sea larga y exitosa».

El director comercial de SoundWare Media, Gabriel Albornoz, añade que “cuando ves, tocas y escuchas un altavoz de PMC te das cuenta de la cantidad de esfuerzo que se ha dedicado a la ingeniería, el diseño industrial, los materiales, los transductores, etc. Además, el uso de la línea de transmisión ATL para gestionar la energía de los graves demuestra que PMC quiere ir un paso más allá, descartando las tecnologías más estandarizadas que son comunes entre la mayoría de los fabricantes de altavoces. Las ventajas son enormes y claramente audibles».

Albornoz cree esta condición, confiere a los productos de PMC un atractivo significativo en la alta gama, especialmente entre los interesados en los nuevos formatos de audio inmersivo, como Dolby Atmos. “Llevamos décadas con el sonido multicanal del cine, pero ahora, con Atmos, MPEG-H y otros formatos, las, plataformas de vídeo bajo demanda, la radiodifusión y los mercados musicales también se están moviendo hacia un mundo multicanal. Ahí es donde están las grandes oportunidades para PMC en el sector de los estudios», comenta Albornoz.

Para destacar la gama y la calidad de los productos de PMC, SoundWare Media pretende establecer instalaciones de demostración permanentes en algunos estudios españoles seleccionados. Además, SoundWare Media tiene previsto promocionar los productos de PMC a través de eventos celebrados con revendedores de audio profesional y estudios privados propiedad de productores.

TV3 ejemplifica las
La serie “Entreví