HomeActualidadPowersoft nombra a un nuevo miembro

Powersoft nombra a un nuevo miembro

Foto, de izquierda a derecha: Luca Giorgi, director de ventas. Claudio Lastrucci, Director general. Thomas Mittelmann, Gerente de desarrollo de negocios. Carlo Lastrucci, Presidente

Foto, de izquierda a derecha: Luca Giorgi, director de ventas. Claudio Lastrucci, Director general. Thomas Mittelmann, Gerente de desarrollo de negocios. Carlo Lastrucci, Presidente

Powersoft anunció a Thomas Mittelmann como nuevo miembro del equipo. Después de ocho años con Lab.gruppen, comenzó en su nuevo puesto como Gerente de desarrollo de negocios el 1 de Septiembre de 2009.
“Powersoft ha disfrutado de un crecimiento constante desde sus comienzos”, afirmó Claudio Lastrucci, Director general, y añadió: “Thomas, con su formación y experiencia, específicamente en el negocio de los amplificadores, será el embajador perfecto para que la marca sea todavía más fuerte y para que nuestros usuarios y nosotros mismos nos beneficiemos en un incremento de valor”.
“Tengo muchas ganas de trabajar conjuntamente con Thomas”, agregó Luca Giorgi, gerente de ventas “para mantener el mejor servicio posible para la creciente base de usuarios y seguir extendiendo el nombre de Powersoft a través del mercado global”.
Mittelmann confirmó: “Claramente, Powersoft es bien conocida como una compañía innovadora con su tecnología de amplificación. Aquí tenemos un producto ganador, un diseño verdaderamente moderno, de extraordinario rendimiento y facilidad de uso, respaldado por un equipo apasionado. En la actualidad, hay un enorme potencial para muchas más personas y organizaciones en la comunidad global dedicada al sonido en vivo para poder beneficiarse. Estoy muy emocionado por el puesto que me ofrecen, un rol clave para el continuo desarrollo de Powersoft, extendiendo sus creativas e innovadoras soluciones en todo el mundo: amplificadores de potencia y tecnología DSP en formato de rack 19 pulgadas, así como también módulos para integración con altavoces”.

POST TAGS:
Antorcha autónoma C
Los forillos Rosco,
Rate This Article: