HomeActualidadPremio Superbrands 2009 para Pioneer

Premio Superbrands 2009 para Pioneer

Pioneer

Pioneer ha recibido el premio Superbrands 2009 en la que ha sido la primera edición de estos premios en España. El galardón reconoce la excelencia en la gestión de la marca a 25 empresas que desarrollan su actividad en nuestro país, y es sinónimo de consolidación en el mercado, garantía de calidad y confianza para sus públicos. Pioneer ha sido escogida entre más de 1.500 candidatas, junto con otras 24 marcas del prestigio de Heineken, Bimbo, Google, L’Oréal o Nespresso.
La selección de las Marcas Superbrands 2009/2010 es el resultado de un proceso de análisis y evaluación a las mismas basándose en criterios de liderazgo, trayectoria, aceptación, percepción positiva y fidelización. Dicha evaluación ha sido realizada por más de 3.000 consumidores particulares y un Consejo de Expertos, formado por profesionales pertenecientes al mundo de la empresa, al sector de la comunicación y el marketing y miembros de las principales universidades y escuelas de negocios españolas.
Estos premios suponen la concesión del estatus Superbrands, que es sinónimo de “Marca de Excelencia” en todos los países en los que la organización está presente. Las marcas elegidas podrán lucir el Sello Superbrands en todas sus comunicaciones tanto a nivel nacional como internacional.

El Clag presenta su
Finaliza el rodaje d
Rate This Article: