HomeActualidadLa IV Edición de los Premios TM Broadcast ya ha elegido ganadores

La IV Edición de los Premios TM Broadcast ya ha elegido ganadores

Los proyectos galardonados se darán a conocer en el próximo número de la revista, y recogerán sus premios durante la celebración de la feria BITAM Show 2024

La reunión del jurado encargado de seleccionar los proyectos ganadores de 2024 ha concluido con éxito durante la mañana del 30 de mayo de 2024, tras un intenso debate que no solo desgranó los motivos que llevaron a los miembros a considerar un proyecto tecnológico como ganador por encima de los demás, sino que también incluyó la discusión de temas candentes en la industria y menciones honorarias a los esfuerzos realizados por los equipos humanos de todas las candidaturas.

Profesionales independientes y grandes figuras de la industria del broadcasting en España se reunieron en las oficinas de Daró Media para elegir los proyectos más relevantes de la industria, en la mañana del 30 de mayo. Además, aprovecharon la ocasión para debatir sobre los avances más punteros en producción, tecnología y distribución de señal, gracias a las herramientas más vanguardistas del sector.

En el próximo número de TM Broadcast, los lectores podrán conocer tanto los nombres de los miembros del jurado de los Premios TM Broadcast 2024 como los criterios que siguieron para elegir al proyecto ganador en cada una de las categorías. También se detallarán los motivos aportados durante la evaluación de cada candidatura. El análisis de los retos que enfrenta la industria y los equipos humanos, además de la evolución que ha tenido la convocatoria de los premios durante estos últimos cuatro años, formaron un breve pero significativo componente de la conversación.

La cuarta edición de los Premios TM Broadcast, que busca dinamizar el diálogo y el intercambio de ideas, así como destacar los desarrollos profesionales más importantes de la industria, se inscribe en un momento de grandes cambios tecnológicos. Con ello, TM Broadcast pretende trazar un mapa de navegación para el sector, orientando a los profesionales en un entorno en constante evolución.

Netflix revela las p
The Mediapro Studio