La alta participación en los Premios TM Broadcast lleva la competición a abril

La segunda edición de los Premios TM Broadcast que reconoce el valor de los proyectos de integración de tecnología innovadora en la industria de la creación y difusión de contenido multimedia se celebrará muy pronto.
La industria no ha parado y como síntoma de esta actividad, los Premios han sido los más participados de la historia de estos galardones. Grandes compañías internacionales como Telefónica o Mediapro se han volcado en la presentación de proyectos a los reconocimientos de esta revista, candidaturas solventes que competirán junto a importantes proyectos que vienen de las manos de entes de la comunicación nacional, como pueden ser RTVE o TV3, e innovadores despliegues broadcast de compañías nacionales, entre las que destacamos ISTEC, AEQ, SGO, VIDEO-MOS, ENBEX O Grupo iZen.
En los próximos días, los miembros del jurado imparcial y con mucha experiencia se reunirán para valorar minuciosamente cada proyecto y, así, decidir qué despliegue es merecedor del premio más importante de la industria broadcast de nuestro país. Los fallos del jurado a cada una de las categorías serán anunciados en la revista correspondiente al mes de abril y en la web tmbroadcast.es.