HomeActualidadPreSonus lanza un PLAN RENOVE para la actualización a las nuevas StudioLive AI

PreSonus lanza un PLAN RENOVE para la actualización a las nuevas StudioLive AI

Presonus

Presonus lanza una promoción de descuentos exclusivos únicamente durante los meses de mayo y junio, con la que pretende dar la posibilidad a los usuarios que deseen beneficiarse de las mejoras introducidas en los nuevos modelos StudioLive de la serie AI, de actualizar su antiguo mezclador StudioLive Classic con unas condiciones inmejorables.

Hay una mesa de mezclas AI StudioLive para cada aplicación y presupuesto, por lo que la promoción ofrece descuentos de 1000, 750 y 500 euros según el modelo adquirido de la serie AI, que ofrece versiones en 32, 24 y 16 canales, debiendo ser entregado el antiguo mezclador digital en el proceso de compra.

La serie de mesas Studio Live AI conserva la clara disposición de mesa analógica de toda la vida, pero está dotada de un nuevo y potente chip DPS para la obtención de más efectos y parámetros de control sonoro que nunca. Las StudioLive AI representan un paso de gigante en cuando al control de sonorizaciones en situaciones difíciles en todo tipo de eventos y salas.

La capacidad de comunicación mediante Wi-Fi integrado en la propia mesa, con sistemas como iPad o iPhone, permite mediante una extensa suite de aplicaciones gratuitas el control total sobre todos los parámetros de la mezcla desde cualquier posición de la sala, lo que representa una enorme ayuda para los técnicos. Además los músicos (uno o varios) pueden ser habilitados para el control de sus propias mezclas de monitores desde sus dispositivos móviles.

La suite de software incluye también programas como Capture 2.0 para la grabación del directo a disco duro de nuestra banda con un solo clic, sin complicados ruteos, lo que nos permite hacer pruebas sin ellos en el escenario, o el control visual de la sonorización mediante Smaart.

La integración AI permite también la comunicación y control via red Wi-Fi de los nuevos equipos de P.A de la serie Studio Live.

A parte de la conexión Wi-fi las principales diferencias con modelos anteriores como el aún disponible 16.0.2 son:

Doble procesamiento Fat Channel por canal para comparaciones A/B

Más envíos auxiliares

Faders de 100mm y no de 60mm

FireWire 800 y opción Thunderbolt

EQ paramétrica de 4 bandas (3 en la anterior)

Capture 2.1 y Studio Live Artist 2.6

 

Prisa TV actualiza s
L-S-B y Crosspoint o
Rate This Article: