HomeActualidadPrimeran, plataforma de streaming en euskera, sobrepasa los 50.000 suscriptores

Primeran, plataforma de streaming en euskera, sobrepasa los 50.000 suscriptores

Primeran alcanza 50.000 suscriptores

Poco más de dos meses han pasado desde el estreno de la plataforma, el pasado 15 de noviembre, y ya se ha alcanzado este importante registro; la persona que se convierta en el usuario 50.000 recibirá una tablet Samsung Galaxy como premio

La plataforma de streaming en euskera y de contenidos vascos, Primeran, se puso en marcha el pasado 15 de septiembre con gran éxito de inscripciones, ya que poco más de dos meses después ya ha superado los 50.000 suscriptores al servicio.

Primeran es la nueva ventana digital vasca abierta al mundo queestrena todas las semanas nuevos contenidos. Uno de los últimos estrenos ha sido la precisamente la de la serie «Go!azen 10». Además de series de producción vasca e internacionales, podemos encontrar cine, documentales, deportes, cocina, música, programas infantiles, así como contenidos creados exclusivamente para la plataforma.

Como primera plataforma de contenidos audiovisuales en euskera, recientemente Primeran ha sido reconocida en los Premios Periodismo Vasco por la Asociación Vasca de Periodistas – Euskal Kazetarien Elkartea y el Colegio Vasco de Periodistas – Kazetarien Euskal Elkargoa.

Grup Mediapro produj
La guionista Coral C