HomeActualidadPro Tools triunfa en los Grammy

Pro Tools triunfa en los Grammy

En la pasada gala de los Grammy, que cumplían su 50 aniversario, Pro Tools ha sido la herramienta más utilizada en las grabaciones tanto de los ganadores como de los nominados a lo largo de distintas categorías y géneros.
Mark Robson fue galardonado como mejor productor en el álbum «Back to Black» de Amy Winehouse. Producción en la que se usó Pro Tools, y que arrastró un gran número de premios. Otros artistas premiados que contaron con el software de Avid Digidesign en la producción de sus álbumes fueron Vince Gill, Foo Fighters, el ganador del Álbum del Año Herbie Hancock, Chaka Khan, Vince Gill, Alejandro Sanz, Levon Helm, Stephen Marley, y Love de los Beatles.
Durante la transmisión de los premios Grammy, Pro Tools y las consolas integradas Digidesign ICON también jugaron papeles críticos en la emisión de señal HDTV y sonido surround 5.1 desde el pabellón Staples Center de Los Angeles. Los ingenieros de audio de los premios Grammy contaron con un sistema dual Digidesign ICON D-Control™ de 32 faders para proporcionar mezclas surround 5.1 en tiempo real.

POST TAGS:
La Red One puesta a
Avid Technology inco
Rate This Article: