HomeActualidadLa producción de GOL pasa a realizarse al 100% en remoto

La producción de GOL pasa a realizarse al 100% en remoto

Programa del canal GOL producido desde los hogares de presentadores y colaboradores

La actual situación de alarma por la pandemia Covid-19 ha precipitado que GOL haya decidido realizar la producción completa de todos sus formatos “desde casa”.

Los habituales platós del canal se han trasladado a las casas de los presentadores y periodistas, adaptándose a las restricciones sanitarias y a las medidas preventivas y de responsabilidad. De esta forma, espacios como como “Hoy Jugamos” o “GOL desde casa” se realizan desde los domicilios de los periodistas y colaboradores del canal.

Este desafío de coordinación y producción se hace realidad gracias a la instalación de controles remotos y equipos técnicos que permiten gestionar la emisión, programación, continuidad y escaletas, así como el montaje de herramientas de edición en los domicilios de realizadores, montadores y grafistas o platós improvisados en las casas de presentadores.

A nivel de contenidos, el canal le ha dado la vuelta a su parrilla apostando por revivir las mejores finales históricas de los mundiales y duelos históricos de LaLiga como Clásicos, derbis o encuentros que han sido decisivos en el campeonato liguero. Por otro lado, el pádel será protagonista en GOL con la emisión de los partidos, tanto masculinos como femeninos, del circuito World Padel Tour hasta el próximo 12 de abril.

Canon celebra su lid
Movistar+ emitirá l
Rate This Article: