HomeActualidadProductos de RTW presentados en el IBC 2009

Productos de RTW presentados en el IBC 2009

RTW

La familia Loudness, con su SurroundControl, SurroundMonitor, y DigitalMonitor, incluye un dispositivo de volumen integrado conforme a la directriz BS.1771 UIT como una característica estándar. Con su alineamiento, RTW ofrece soluciones fáciles de usar para el control de la sonoridad de señales estéreo, multicanal y surround en un amplio rango de aplicaciones, como complemento o como alternativa a los medidores de picos convencionales. Los usuarios pueden seleccionar la medición de sonoridad integrada, como por ITU BS.1771 para señales estéreo, como una alternativa a los tradicionales gráficos de barras para medir picos.
Esta función puede ser activada fácil y rápidamente a través de preselecciones debidamente programadas.
SurroundControl 31900/31960
La renovada familia SurroundControl incluye sistemas de ocho canales para producción profesional, post-producción, y aplicaciones de broadcast que controlan, monitorizan y analizan el sonido surround utilizando el Surround Sound Analyzer desarrollado por RTW. Éste último ofrece una pantalla de visualización del sonido fácil de leer, que incluye el volumen y el nivel de presión acústica, correlación de fase y diferencias de nivel entre los canales.
El modelo 31900 está diseñado para aplicaciones de audio en estudio y está incluido en una caja de 1 RU y 19 pulgadas, mientras que el 31960 es un módulo montado en rack de 19,5 pulgadas y 3 RU, indicado para su uso con instalaciones de racks estándar de 19 pulgadas para  monitores en forma de onda en estudios de vídeo.
Remote Display 30010
Este monitor VGA de 8,4 pulgadas cuenta con las teclas de función situadas debajo de la pantalla, mejora la ergonomía del SurroundMonitor 11900. También controla las funciones instrumentales del SurroundControl 31900. Conectado a los puertos VGA, permite al usuario visualizar a distancia todos los instrumentos, opciones y valores de medición de las unidades.
SurroundControl 31900SD/31960SD
Cuentan con una interfaz SDI, HD y SD, así como entradas y salidas de audio digital. La nueva interfaz SDI puede acceder a los 16 (4 x 4) canales de audio aplicados  en flujos SDI y los utiliza tanto para display visual como para monitorización de audio. Ahora, todas las versiones estándar y SDI de están disponibles con opción decodificadora Dolby E y Dolby AC-3, proporcionando acceso directo a los flujos de datos codificados para el análisis y el control sin necesidad de decodificación externa.
SurroundMonitor 10800X-PLUS
Es un vectorscopio de audio de escritorio de ocho canales con medidores de picos de programas, un analizador de sonido surround, y entradas analógicas y digitales. Está specialmente diseñado para sonido surround y multicanal, y cuenta con soporte para formatos 2/0, 3/0, 3/1, y 3/2 (5.1). También incluye modos como un RTA de 31 bandas, vectorscopios a tiempo real (de dos y cuatro canales), medidores multi-fase, y un monitor de estado AES/EBU.
Incluye soporte de mesa y adaptador de red.
DigitalMonitor 10500X-PLUS
Este monitor, incorpora display de volumen compatible con la pauta ITU BS.1771 y un modo de pantalla completa para el display ampliado que muestra los instrumentos individuales en uso.
SurroundMonitor 10600-PLUS
Es un sistema para la monitorización de señales digitales estéreo, multicanal y surround, que incorpora un display de volumen integrado acorde con la pauta ITU BS.1771. Algunas de sus mejoras son el modo de pantalla completa y ciertos detalles en el Surround Sound Analyzer.

POST TAGS:
Encuentro sobre la T
Campaña de Panasoni
Rate This Article: