HomeActualidadLa programación territorial de TVE Canarias ya está disponible en dispositivos móviles

La programación territorial de TVE Canarias ya está disponible en dispositivos móviles

Frame de Tenderete, formato televisivo de TVE Canarias

Los espectadores de TVE en Canarias ya pueden ver en directo a través de sus dispositivos móviles y ordenadores toda su programación territorial, incluidos los informativos locales o programas emblemáticos como “Tenderete”. La corporación espera que esta iniciativa llegue al resto de Centros Territoriales de RTVE durante los próximos meses.

En concreto, en La 1 se emiten en desconexión territorial el avance informativo, el magacín “Cerca de ti”, los informativos Telecanarias 1 y Telecanarias Deportes y Telecanarias 2. Los fines de semana, además de los informativos, se emite el programa más longevo en la historia de la televisión de nuestro país, el espacio folclórico ‘Tenderete», que en 2021 cumplirá 50 años y que también se emite en TVE Internacional. Y, en el Canal 24 horas, el informativo Telecanarias 2.

En la temporada 20/21, además de las transmisiones de los eventos más relevantes del archipiélago, se emitirán entre otros los espacios “El Debate”, “La Luchada”, “TVE habla con”, “Polideportivo Canario”, “Teleplaneta”, “Teleplante Exprés”, Ópera, Sinfónicos y Moda.

Además, durante este año, TVE en Canarias concluirá su transformación total en HD. Las obras comienzan el próximo lunes, 22 de junio. Luego se instalará el Media Central y en el primer semestre de 2021 llegará su nueva Unidad Móvil HD.

Cellnex Telecom coor
Movistar+ emitirá 7
Rate This Article: