HomeActualidadLa organización Promax BDA otorga el Gold Award a Pocoyó

La organización Promax BDA otorga el Gold Award a Pocoyó

pocoyo

Pocoyó, la serie de animación coproducida por Zinkia y Granada International, ha obtenido el galardón Gold Award que otorga la organización Promax BDA en Singapur, en la categoría de Mejor Promo de Animación Infantil, gracias a la promo realizada por Disney Playhouse Asia.
Creada en 1955, Promax es la primera entidad mundial dedicada a la promoción y difusión de los trabajos realizados en el ámbito digital y de los medios de información audiovisual. BDA es la asociación que agrupa a diseñadores del sector multimedia y audiovisual. Promax/BDA es una organización con más de 4.000 asociados presentes en 65 países, que cuenta con proyección internacional.
Fernando de Miguel, Director General de Zinkia, se ha mostrado muy satisfecho con el premio otorgado por Promax BDA y ha declarado que «este galardón subraya la reaparición y prestigio internacional que Pocoyó ha alcanzado en los últimos años y demuestra el compromiso que mantenemos con nuestros broadcasters a nivel mundial«.
Este premio se suma al reconocimiento que también ha recibido la serie por parte de la revista Licencias Actualidad.
Por último, Pocoyó está nominado también como Mejor producción española de animación del año en Los Premios de Tras La 2.

Riedel expande sus o
Entrega de los Premi
Rate This Article: