HomeActualidadPromovisa gana una nueva adjudicación para el Canal 24 H en Torrespaña y otros tres centros territoriales

Promovisa gana una nueva adjudicación para el Canal 24 H en Torrespaña y otros tres centros territoriales

PROMOVISA

PROMOVISA  ha sido la empresa adjudicataria del expediente que comprende la sustitución de los sistemas informáticos de redacción de producción de programas en RTVE, uno situado en el Canal 24 horas  en Torrespaña y otro en Palma de Mallorca.
Esta empresa realizará además la sustitución y configuración de la entrada de agencias PCU a Datareceiver en Valencia, Las Palmas y Tenerife. En caso de que sea necesario, también se encargará del cambio de versión de los servidores, clientes o aplicaciones del resto del sistema,  con una versión actual, compatible totalmente con la instalada en Informativos de Torrespaña, de forma que la aplicación de los clientes pueda funcionar de la misma forma en ese otro sistema.
El nuevo sistema tendrá todas las funcionalidades que tiene el actual, soportará como mínimo el mismo número de clientes y dispositivos que soportan ahora los sistemas que van a ser actualizados. Aceptarán las mismas agencias de noticias y mantendrán la misma configuración de base de datos sin pérdida de información de los usuarios.
El sistema de edición y emisión de noticias estará, en los dos casos, formado por dos servidores conectados entre ellos, de manera que mantengan una base de datos idéntica. En caso de caída de un servidor, el otro deberá poder trabajar con todos los usuarios y será totalmente compatible con el resto de sistemas de redacción de la SME TVE.