HomeActualidadEl proyecto Hybrid Ads de DMAX (Discovery) y Konodrac también forma parte de los Premios TM Broadcast

El proyecto Hybrid Ads de DMAX (Discovery) y Konodrac también forma parte de los Premios TM Broadcast

Anuncio Hybrid Ads de DMAX (Discovery), desarrollado por Konodrac

¡Esto no se detiene! Los premios TM Broadcast, galardones que reconocerán la excelencia que reside en el tejido audiovisual de nuestro país, siguen recibiendo candidaturas cada semana. Un amplio jurado especializado e independiente escogerá los ganadores de entre todas las propuestas enviadas por el sector.

Entre estas propuestas se encuentra la primera campaña publicitaria en televisión desarrollada en nuestro país con tecnología española que promueve la interacción directa entre el emisor y los telespectadores: Hybrid Ads. Este desarrollo de Konodrac y su partner especializado en ingeniería broadcast, Anglatecnic, ha visto la luz en DMAX, marca de Discovery en España. El proyecto ha sido inscrito en la categoría “Mejor proyecto de innovación”.

El plazo de inscripción de los Premios TM Broadcast seguirá abierto hasta el próximo 15 de diciembre. Cualquier empresa pública o privada con razón social en España puede inscribir todos los proyectos que considere.

El fallo del jurado será publicado en enero de 2021 en la web de TM Broadcast. La entrega de los premios se realizará en una gala cuya fecha se publicará próximamente.

A través de este link podrás conocer todos los detalles de estos galardones: https://tmbroadcast.es/index.php/premios-tm-broadcast-2020/

Patrocinadores de los premios TM Broadcast confirmados a 26/10/2020

Entrevista a Juan Lu
wTVision aborda los