HomeActualidadNuevo proyector láser de 12000 lúmenes de Panasonic

Nuevo proyector láser de 12000 lúmenes de Panasonic

Panasonic_SOLID_SHINE_PT-RZ120

Disponible a partir de octubre, el proyector láser SOLID SHINE PT-RZ120 se incorpora a la gama de modelos de fósforo láser DLP de 1 chip sin filtro de la compañía. Su carcasa es igual que las de la serie PT-RZ660 de 6000 lúmenes.

 

Este nuevo proyector está pensado para un uso intensivo en instalaciones permanentes ubicadas en centros educativos, museos, exposiciones y sistemas de señalización digital. En este sentido, las prestaciones relevantes incluyen una duración ininterrumpida de 20 000 horas, unidades ópticas herméticas y resistentes al polvo, y sistemas de refrigeración que permiten prescindir de filtros de aire.

 

Como líderes del mercado en proyección láser, procuramos aportar coloración y brillo de calidad mediante un diseño lo más compacto posible”, explica Hartmut Kulessa, Director de Marketing Panasonic en Europa. «El PT-RZ120 es actualmente un modelo de referencia en el sector para su categoría. Los profesionales de la industria audiovisual quedarán impresionados con la extraordinaria calidad de imagen del proyector, creada gracias al Quartet Colour Harmonisor, un exclusivo sistema de rueda de color con ruedas de fósforo resistentes al calor para maximizar la precisión cromática”.

 

El contraste dinámico (luminosidad máxima y mínima) es 10 000:1, y un sistema de modulación digital controla la salida de luz fotograma a fotograma para adaptar la luz a los requisitos de cada imagen. Por otro lado, la función de sincronización permite controlar el contraste dinámico y las funciones del obturador de múltiples proyectores, sincronizándolo todo desde un proyector maestro.

 

El PT-RZ120 es compatible con señal de vídeo 4K a través de un único cable que utiliza DIGITAL LINK o un terminal HDMI®. De este modo, el dispositivo está orientado a las instalaciones profesionales y dispone de conexión 3G-SDI, además de HDMI®, DVI-D, 5BNC, D-Sub y RS232C.

 

Todos los proyectores son compatibles con las tecnologías HDBaseT, Art-Net, Crestron Connect™ y PJLink™, así como con la familia de objetivos intercambiables de Panasonic para los modelos DLP™ de 1 chip.

ETIQUETAS:
Nuevas cámaras para
12 edición del pitc