Publiespaña lanza Data Driven TV Planner

Publiespaña ha comunicado la presentación de Data Driven TV Planner, metodología que introduce segmentación data e inteligencia artificial en campañas de televisión lineal no conectada.
Esta metodología fusiona la televisión lineal no conectada y la data procedente de TV Conectada, aprovechando la potencia que aporta el uso de data procedente de entornos conectados y herramientas de inteligencia artificial.
La tecnología se caracteriza por: dirigir el impacto a cualquier target; utilizar el data propio, único, diferencial y censal; aplicar técnicas de machine learning, y utilizar el grafo de audiencias de Mediaset España.
La nueva propuesta incrementará el valor de los actuales impactos publicitarios en la televisión lineal no conectada con una planificación optimizada y dirigida a audiencias diversas targetizadas.
En la ponencia titulada ‘Dating TV, ¿hacemos match?’ expuesta en la 38ª edición del Seminario AEDEMO TV que reunió en Sitges (Barcelona) a los profesionales a la televisión como soporte publicitario, la filial de Mediaset España ha detallado las claves de este lanzamiento que se suma al catálogo de soluciones comerciales del grupo.