HomeActualidadPubliespaña lanza Data Driven TV Planner

Publiespaña lanza Data Driven TV Planner

Publiespaña ha comunicado la presentación de Data Driven TV Planner, metodología que introduce segmentación data e inteligencia artificial en campañas de televisión lineal no conectada.

Esta metodología fusiona la televisión lineal no conectada y la data procedente de TV Conectada, aprovechando la potencia que aporta el uso de data procedente de entornos conectados y herramientas de inteligencia artificial.

La tecnología se caracteriza por: dirigir el impacto a cualquier target; utilizar el data propio, único, diferencial y censal; aplicar técnicas de machine learning, y utilizar el grafo de audiencias de Mediaset España.

La nueva propuesta incrementará  el valor de los actuales impactos publicitarios en la televisión lineal no conectada con una planificación optimizada y dirigida a audiencias diversas targetizadas.

En la ponencia titulada ‘Dating TV, ¿hacemos match?’ expuesta en la 38ª edición del Seminario AEDEMO TV que reunió en Sitges (Barcelona) a los profesionales a la televisión como soporte publicitario, la filial de Mediaset España ha detallado las claves de este lanzamiento que se suma al catálogo de soluciones comerciales del grupo.

Hollyland prepara su
La FORTA analiza la