HomeActualidadPubliespaña y Prensa Ibérica unen fuerzas para optimizar la desconexión territorial en Telecinco Canarias

Publiespaña y Prensa Ibérica unen fuerzas para optimizar la desconexión territorial en Telecinco Canarias

Publiespaña (Media For Europe Advertising) y Prensa Ibérica han sellado una alianza estratégica para potenciar la desconexión regional en Canarias de Telecinco, la cadena líder en las islas. Este acuerdo fusiona la experiencia comercial de Publiespaña, filial de Mediaset España, con la influencia y cercanía en los mercados locales y regionales del grupo Prensa Ibérica.

Los equipos comerciales de La Provincia y El Día, con sólida trayectoria y profundo conocimiento del entorno y las marcas locales, serán responsables de gestionar la publicidad emitida diariamente en la desconexión territorial canaria del canal principal de Mediaset España.

El anuncio de esta colaboración se realizó esta mañana en un evento celebrado en Santa Cruz de Tenerife, con la participación de destacadas figuras como Davide Mondo, consejero delegado de Publiespaña; Sergi Guillot, director general de Prensa Ibérica Media; Francisco Orsini, director general de Prensa Ibérica en Canarias; Carlos Delgado, gerente regional de los diarios El Día y La Provincia-DLP; Francisco Moreno, director de Informativos de Mediaset España; Francisco Alum, director general de Publiespaña; y Ángel de Pablo, director comercial de Televisión de Publiespaña. Además, se tiene previsto anunciar el acuerdo esta tarde en un segundo evento en Las Palmas de Gran Canaria.

 

'Lab Orquesta', inic
Option Media impulsa