HomeActualidadPubliespaña presenta su estrategia comercial para la nueva temporada y anuncia Media For Europe Advertising

Publiespaña presenta su estrategia comercial para la nueva temporada y anuncia Media For Europe Advertising

Publiespaña presenta Media For Europe Advertising y anuncia algunos de los nuevos estrenos de Mediaset España

Publiespaña, filial publicitaria de Mediaset España, anunció el pasado el nacimiento de MFE Advertising, un proyecto paneuropeo que se encamina a coordinar las acciones de las concesionarias de publicidad Publitalia, Publiespaña y Publieurope con el objetivo de ofrecer al mercado adecuadas soluciones de comunicación; el anuncio tuvo lugar en dos multitudinarios eventos celebrados en el Teatro Real de Madrid y en el MACBA de Barcelona, que contaron con la presencia de más de 900 representantes de los principales anunciantes y agencias de medios del país.

Además, durante los eventos se presentaron los lanzamientos de nuevos formatos y productos cualitativos como Ad Replacement Everywhere, un desarrollo tecnológico que amplía el inventario digital para Televisión Lineal No Conectada de la compañía y permite impactar en targets como los light tv viewers.

Entre las novedades de contenidos, destaca el regreso de una edición renovada de ‘GH VIP’, con Marta Flich al frente, y ‘TardeAR’, nuevo formato que llegará las tardes comandado por Ana Rosa Quintana.

Dos multitudinarios eventos en enclaves emblemáticos de Madrid y Barcelona para anunciar el nacimiento de Media For Europe Advertising, presentar las principales líneas estratégicas de la política comercial y avanzar algunas de las grandes apuestas de contenidos para la próxima temporada. Publiespaña ha presentado al mercado español su estrategia comercial en esta nueva etapa, en dos citas que han reunido a más de 900 representantes de los principales anunciantes y agencias de medios de nuestro país.

Ambos eventos, celebrados en el Teatro Real madrileño y en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) con el claim ‘Siempre en movimiento’, han contado con las intervenciones de Stefano Sala, consejero delegado de Media For Europe Advertising y presidente ejecutivo de Publiespaña; Davide Mondo, consejero delegado de Publiespaña; y Quico Alum, director general de Publiespaña.

Media For Europe Advertising

Stefano Sala se encargó de anunciar el nacimiento de Media For Europe Advertising, proyecto paneuropeo que coordinará las acciones de las concesionarias de publicidad del grupo MFE-MediaForEurope -Publitalia, Publiespaña y Publieurope- para ofrecer al mercado soluciones de comunicación adaptadas.

Además, Davide Mondo destacó en ambas citas el triple compromiso de Publiespaña con su propio equipo humano, con sus clientes y con la audiencia como claves en el éxito de la filial comercial de Mediaset España.

Ad Replacement Everywhere

Por su parte, Quico Alum, que desgranó las claves de la nueva política comercial de Publiespaña, centró la atención en el desarrollo de nuevos formatos y productos cualitativos que permitan impactar a los light tv viewers. Entre ellos, destaca el lanzamiento de Ad Replacement Everywhere, desarrollo tecnológico que incrementa el inventario digital de Publiespaña para Televisión Lineal No Conectada. Una nueva solución de comunicación para las marcas que permite personalizar los bloques publicitarios en Televisión Lineal No Conectada a través del uso de data e incrementar su alcance con su emisión en todas las franjas y en todos los canales de Mediaset España, excepto Boing.

‘GH VIP’ y ‘TardeAR’

Ambos eventos, conducidos por Ion Aramendi, acogieron el anuncio de algunas de las grandes apuestas de contenidos de televisión y los soportes digitales de Mediaset España para la próxima temporada, entre los que destacan especialmente la llegada de una edición renovada de ‘GH VIP’ a Telecinco, con Marta Flich al frente, y ‘TardeAR’, el nuevo formato que ocupará la franja vespertina de la cadena comandado por Ana Rosa Quintana.

Durante las presentaciones, el evento contó con la intervención de otros presentadores del grupo como Lara Álvarez (‘Me Resbala’), Manu Carreño y Ricardo Reyes (Deportes), Isabel Jiménez y Laila Jiménez (Informativos Telecinco), Raúl Gómez (‘En busca del Nirvana’), Joaquín Prat (‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’), Carlos Sobera (‘Supervivientes’ y ‘First Dates’), Nuria Marín (‘Socialité’), Luján Argüelles (‘Vaya Vacaciones’ y ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’) y Jordi Sánchez (‘La Que Se Avecina’).

Las asociaciones AES
RTVE presenta su nue