HomeActualidadPubliespaña introduce SuperSpot Cross con la campaña de CaixaBank

Publiespaña introduce SuperSpot Cross con la campaña de CaixaBank

Publiespaña presenta SuperSpot Cross, un innovador formato publicitario que destaca por su alta notoriedad en el mercado, lanzado junto con la última campaña de CaixaBank. Este nuevo producto ofrece un nivel de recuerdo cuatro veces mayor que el spot convencional mediante la emisión de un bloque exclusivo de un solo pase en horario estelar y en simultáneo en todos los canales del grupo Mediaset España (excepto Boing), tanto en TV Lineal, TV Conectada, PC y dispositivos móviles. Además, disponible para venta conjunta a CPM, SuperSpot Cross incluye la emisión del spot en la primera posición en el pre-roll de acceso a los informativos Telecinco a las 21:00 horas y en el acceso principal a los vídeos del día en la web de Informativos Telecinco.

La campaña ‘La Isla’ de CaixaBank, que resalta su contribución al desarrollo económico y social en áreas como el colectivo sénior, el ámbito rural, los emprendedores, la formación profesional y las actividades de acción social, inaugura este nuevo producto exclusivo de Publiespaña. Este formato se destaca por su exclusividad, amplia cobertura, posicionamiento destacado y un nivel de recuerdo medio cuatro veces superior al del spot convencional, según el Tracking de Notoriedad Publicitaria de 2023 del Instituto CIMEC.

SuperSpot Cross, evolución del formato SuperSpot lanzado en 2016, ofrece a los anunciantes un bloque exclusivo de un solo pase en horario de máxima audiencia televisiva, al final de Informativos Telecinco a las 21:00 horas, y en simultáneo en todos los canales de Mediaset España (excepto Boing), en TV Lineal, TV Conectada (Smart TV), PC y dispositivos móviles. La campaña se complementa con la emisión del spot en la primera posición en el pre-roll de acceso a los informativos Telecinco a las 21:00 horas en Telecinco.es y mitele, así como en la primera posición de acceso a los vídeos del día en la web de Informativos Telecinco.

CaixaBank presenta ‘La Isla’, una campaña corporativa que destaca su contribución al desarrollo económico y social en los territorios donde opera. Alinhada con su propósito de marca «Estar cerca de las personas para todo lo que importa», la campaña resalta su labor en cinco áreas clave: iniciativas para el colectivo sénior, apoyo al territorio a través de su extensa red de oficinas y AgroBank para el ámbito rural, financiación a emprendedores a través de MicroBank, formación profesional con CaixaBank Dualiza y actividades de acción social. La campaña contrasta la realidad del lugar más remoto del mundo con la de nuestro territorio, transmitiendo la idea de que todo es posible cuando tienes a alguien cerca.

Blackmagic Design an
Ericsson y Telefóni