HomeActualidadQinMedia ha sido nombrado distribuidor oficial de Barnfind

QinMedia ha sido nombrado distribuidor oficial de Barnfind

Barnfind, BarnOne, QinMedia

Barnfind se ha posicionado durante los últimos años como marca líder en equipamiento de transmisión de video y otros servicios multimedia a través de fibra tanto en el mercado de producción como en el de instalaciones fijas. BarnOne es el buque insignia del catálogo. Gracias al concepto de BarnOne, configurar una vía de video en cualquiera de los sentidos, ethernet con fibra o cobre, audios analógicos, MADI, AES3, etcétera, es más sencillo: basta con conectar el SFP apropiado a cada caso y configurar la matriz interna.

 

Otras funcionalidades como conversión de video a formato compuesto analógico, SDI fibra o HDMI se implementan igualmente gracias a SFPs evitando así elementos externos. Dentro del chasis se puede incorporar un multiplexor/demultiplexor óptico CWDM de alta calidad que permite transportar hasta 18 longitudes de onda en una sola fibra.

 

La gama BarnMini se compone de pequeños módulos muy prácticos y flexibles con una calidad de video superior. Es compatible con el mismo catálogo de SFPs que BarnOne.

Historia de los medi
Moncada y Lorenzo ac
Rate This Article: