HomeActualidadQUALES.TV inicia su actividad en más de 32 países

QUALES.TV inicia su actividad en más de 32 países

 

QUALES.TV

 

La empresa ha entrado con fuerza en el mercado audiovisual, con su propuesta de sistema de Control de Calidad, modular, altamente usable y eficiente en coste. La compañía ha logrado con éxito la entrada en su capital de inversores que le permiten impulsar el acceso a mercados a nivel internacional, al tiempo que ha formado una red de distribución que alcanza más de 32 países.

 

El sistema QUALES es adaptable a las diferentes necesidades y entornos de análisis, en cualquier punto del flujo de trabajo de contenidos audiovisuales basado en archivo, permitiendo además el análisis de fuentes en vivo (SDI, ASI, IP).

 

Aplicación web accesible desde cualquier navegador web, que permite definir de forma personalizada proyectos de análisis, y configurar los umbrales que determinarán diferentes niveles de severidad (Logging, Warning, Critical).

 

Quales es un sistema con una gran calidad/precio del mercado que garantiza la integridad de los contenidos audiovisuales en un tiempo reducido, minimizando la intervención humana.

 

El mayor desarrollo de la empresa en los últimos meses ha sido su red comercial, ya que con fecha marzo de 2015 y sólo con seis meses de vida, ha alcanzado los 16 distribuidores y una difusión de actividades a nivel mundial digna de una multinacional. Con especial presencia en Asia, las ventas vienen precedidas de una adaptación a las necesidades del cliente, ya sea con grandes sistemas, donde se aplica la modularidad y escalabilidad, ya sea en empresas con necesidades concretas donde QUALES prima por su versatilidad y precio acorde a la necesidad.

 

QUALES no solo se distribuye sino que se integra con facilidad en sistemas MAM de otras empresas, y es ahí donde las sinergias están dando fruto, mediante acuerdos con integradores.

 

A pesar de su corta vida, el sistema ya ha estado expuesto en las ferias IBC 2014, y presente en las ferias CABSAT 2015 y Micro Salon Italy en Roma, con la vista puesta en su presentación y puesta de largo en NAB 2015 (Las Vegas) en el booth N3720 North hall e IBC 2015 (Amsterdam).

 

QUALES es sponsor oficial de la jornada de presentación de MAM TV el 24 de abril de 2015, donde atenderá a la mejor representación de empresas de contenidos convocada allí.

 

El sistema QUALES puede ser evaluado gratuitamente por el cliente o distribuidor mediante la demo online disponible en la página web, www.quales.tv, o bien solicitando una versión instalable de demostración en info@quales.tv.

 

Mediapro usa solucio
Abertis Telecom Terr
Rate This Article: