HomeActualidadQuantel da la enhorabuena a Camino por sus seis Premios Goya

Quantel da la enhorabuena a Camino por sus seis Premios Goya

Pablo fue el sistema de corrección de color utilizado por Molinare para el etalonaje digital.
Quantel nos hace llegar su enhorabuena a todo el equipo de la película Camino, por los seis Premios Goya recientemente obtenidos.
Con estos galardones, Camino,  de la mano de su director, Javier Fesser se ha convertido indudablemente en la triunfadora de la gran gala del cine español.
Quantel felicita también a la empresa de servicios audiovisuales Molinare, en cuyas instalaciones se utilizó el sistema  de etalonaje Pablo para llevar a cabo el proceso de corrección de color del que finalmente seria el largometraje mas premiado por los miembros de la Academia de Cine Español en esta edición de los Premios Goya.
Ferrán Piquer, Director del Departamento de Cine de Molinare, fue el Supervisor de Efectos Digitales de la película: «[Pablo…] Nos ha sido muy útil centralizando todo el trabajo de laboratorio digital. Un conformado rápido y fiable, una gran calidad en el escalado de la imagen (Camino se rodó en HDCAM SR y postprocesada a formato SCOPE), el toque de tratamiento del color suave característico de Quantel, y una herramienta imprescindible para la validación y toque final de todas las secuencias de efectos, son cualidades de Pablo que nos han ayudado a sacar el mayor partido del material rodaje«.
El Director de fotografía de Camino fue Alex Catalán, quien trabajó estrechamente con el colorista Claudio Guell para conseguir el look deseado.

Sistema DME de Yamah
AEQ presenta Opera,
Rate This Article: