HomeActualidadQuantel democratiza el 2k Online para Red

Quantel democratiza el 2k Online para Red

Gracias a una actualización gratuita de software los proyectos RED en 2K son ahora soportados en eQ y Pablo HD

Quantel ha anunciado que sus sistemas de acabado online y corrección de color eQ y Pablo HD, corriendo sobre la nueva versión V4.1 de software podrán realizar el conformado, la edición, los efectos, la corrección de color y la producción de entregas en proyectos RED a 2K (2048×1024). Esto quiere decir que,  por primera vez, el flujo de trabajo Quantel RED está disponible para acabado de proyectos 2K en un entorno online de coste asequible.
eQ y Pablo HD se utilizan en casas de postproducción y televisiones de todo el mundo para acabados de todo tipo, desde anuncios y promos hasta series de formato largo y películas con presupuestos limitados.
Mark Horton, Gerente de Marketing Estratégico de Quantel, ha explicado: «Hemos estado hablando con muchos usuarios de RED que querían trabajar con acabados 2K, pero que hasta ahora pensaban que la calidad de Quantel no estaba al alcance de sus posibilidades. Ahora, el mismo conjunto de herramientas que se utilizan en películas ganadoras del Oscar puede utilizarse para acabar una amplia gama de proyectos de alta resolución rodados en la cámara RED, se trate de proyectos de DI, de largo formato o de publicidad. Y, por supuesto, significa también obtener resultados brillantes, que hacen justicia a la calidad de imagen del material original, todo con un flujo de trabajo online sin paralelos en cuanto a rapidez y eficacia».
La versión V4.1 de software se lanzará en abril de 2009 y será una actualización  gratuita  para los usuarios de la Versión V4. El soporte 2K para RED requiere del hardware apropiado.

Clubdecuines, el por
Beneficios de Vérti
Rate This Article: