HomeActualidadQuantel no estará presente en Nab 2009

Quantel no estará presente en Nab 2009

Quantel ha anunciado a sus clientes que no se presentará en NAB en 2009.
El Director Ejecutivo de Quantel, Ray Cross, comentó: «Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera. Sin embargo, en la actual situación económica general, simplemente no podemos justificar la inversión de más de un millón de dólares que requeriría nuestra presencia en NAB. Este año estamos siendo prudentes, y creo que también nuestros clientes lo son«.
«Los diversos roadshows que hemos estado presentando en todo el mundo a lo largo del año pasado nos han  mostrado que muchos de nuestros clientes aprecian la conveniencia y la atención personal que encuentran en estos eventos. Por lo tanto, estas iniciativas continuarán siendo una parte fundamental de nuestras actividades en relación con nuestros clientes en los próximos meses. Esto, en combinación con las visitas regulares  a los usuarios que realiza nuestro personal de I+D, soporte, ventas y marketing«, continuó Cross.
«Estamos muy ocupados trabajando en nuevos proyectos para importantes clientes en todo el mundo y estamos avanzando en nuevos desarrollos, como la versión 4.1 de software, el flujo de trabajo RED, Stereo 3D, Dino y la integración de servidores FCP, por mencionar tan solo algunos de esos emprendimientos. No asistir a NAB en este año de desafíos nos permitirá enfocar nuestra Investigación y Desarrollo en ofrecer herramientas para nuestros clientes. Este año, la producción de soluciones, no el marketing, será lo prioritario«, concluyó Cross.

AEQ presenta Opera,
Audiovisual Mac 09 c
Rate This Article: