HomeActualidadQuantel: Samy Keghida designado nuevo Vicepresidente de Ventas para el sur de Europa, el Oriente Próximo y África

Quantel: Samy Keghida designado nuevo Vicepresidente de Ventas para el sur de Europa, el Oriente Próximo y África

Samy Keghida

Quantel anuncia el nombramiento de Samy Keghida como Vicepresidente de Ventas para el Sur de Europa, el Oriente Próximo y África (SEMEA -según las siglas en inglés). Samy desarrollará sus funciones desde las oficinas de Quantel Francia, ubicadas a las afueras de Paris, y estará encargado de coordinar y apoyar los equipos de venta en diversos países: Francia, Italia, España, Portugal y Turquía, los países de Oriente Próximo, incluyendo  Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos, y Dubai. También será responsable de África, incluyendo países con fuertes mercados emergentes como Marruecos, Senegal, Costa de Marfil, Camerún, Kenya y Sudáfrica.
Keghida fue Director de Ventas (SEMEA) de Harris Broadcast-Encoda Systems, SGT además de Senior Vicepresidente de Marketing y Ventas mundiales de e-VOD, a cargo principalmente de la gestión comercial de los equipos de venta para soluciones broadcast y software a televisiones clave. Se graduó en HEI Paris y tiene un Doctorado en Relaciones Internacionales, Estrategia y Diplomacia, además de un Master en Administración de Empresas Internacionales. Domina un gran número de idiomas entre los que se encuentran el inglés, francés, árabe, español, italiano, portugués y japonés.

POST TAGS:
TVE adquiere las sol
Rate This Article: