HomeActualidadQuicklink Skype TX, la solución de contribución de video sobre Skype más avanzada se presenta en España

Quicklink Skype TX, la solución de contribución de video sobre Skype más avanzada se presenta en España

 

Quicklink Skype TX

 

QinMedia distribuye el conversor de llamadas Skype a video profesional de fabricante Quicklink conjuntamente con el software de agregación Bondio.

 

Quicklink Skype TX es un servidor que convierte llamadas de Skype convencionales en video de alta calidad para ser usado en entornos Broadcast.

 

Sus entradas y salidas SD / HD SDI con audio embebido permiten aunar un entorno de producción Broadcast con más de 300 millones de usuarios de Skype conectados a través de un sistema de alta calidad único e integrado. Quicklink TX está diseñado para ofrecer una solución completa gracias al nuevo software Skype TX garantizando un mayor control y gestión de las llamadas.

 

Quicklink TX soporta Tally, retorno de audio IFB, Audio sobre IP de alta calidad DANTE, muy bajo retardo y otras muchas funcionalidades que facilitan enormemente las conexiones con usuarios PC u otros dispositivos móviles.

 

El software Bondio constituye el factor diferencial del sistema Quicklink TX. Bondio es un software de agregación que se puede instalar en los terminales PC donde corre la aplicación Skype y permite distribuir el tráfico entre varias redes simultáneamente (Ethernet, wi-fi, 3G/4G) para así garantizar el mayor ancho de banda posible. Quicklink TX soporta Bondio de forma nativa con lo que es capar de compactar los paquetes que llegan a través de distintas redes en un solo flujo. Adicionalmente Bondio mejora la robustez del enlace gracias a su FEC y redundancia de redes implícita.

 

Conjuntamente con Bondio, Quicklink TX constituye una solución única que garantiza calidad y fiabilidad en contribuciones de streaming de video vía internet para entornos Profesionales.

 

AEQ-Kroma contrata a
Acuerdo de fusión d
Rate This Article: