HomeActualidadQVC elige Quantel para su nuevo proyecto en Italia

QVC elige Quantel para su nuevo proyecto en Italia

Quantel

QVC ha firmado un acuerdo con Quantel para el soporte de un sistema servidor Enterprise sQ con el objetivo de proporcionar una producción y un entorno de emisión totalmente integrados en su nueva filial en Milán.
El sistema Enterprise sQ formará la columna vertebral de la producción y operación de emisiones de QVC Italia, totalmente integradas con la programación interna ‘QSAAM’, la automatización y la solución de gestión de activos de QVC producidas en Japón. La integración de sistemas la lleva a cabo TSL, que prefabricará y probará el sistema entero en su sede del Reino Unido antes de su envío a Italia listo para salir al aire en octubre de este año.
Los servidores sQ en el centro del sistema serán configurados con 400 horas de almacenamiento DVCPRO 100 HD y el apoyo de Quantel sQ Cut 11 y aplicaciones de escritorio sQ Edit, así como dos sistemas de acabado QColor para proporcionar una completa capacidad de post-producción. Dos editores Final Cut Pro también se integrarán completamente en el flujo de trabajo de Quantel.
El sistema se configurará en tres zonas, ofreciendo no sólo doble emisión resistente, sino también una gran flexibilidad para futuros cambios y desarrollos. Una biblioteca Quantum permitirá a todos los media ser rápidamente recuperados y reutilizados, usando la tecnología Intelligent Archive de Quantel.

POST TAGS:
Digital+ y el 3D
Canon renueva las in
Rate This Article: